Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Stranger Things: así convencieron a Kate Bush para autorizar el uso de 'Running Up That Hill'

Así se logró uno de los mejroes momentos musicales de la más reciente temporada.

running-up-that-hill-stranger-things-max-kate bush.jpg
¡Running Up That Hill' es una de las cancioens más llamativas d ela temporada 4 de Stranger Things.

Gracias a Stranger Things , la canción Running Up That Hill de Kate Bush , lanzada originalmente en 1985, tuvo un gran crecimeinto en los listados musicales. ¿Cómo convencieron a Kate Bush para autorizar el uso de la canción en la serie?

Publicidad


En entrevista con IndieWire , Nora Felder, supervisora musical de la temporada 4 de la serie, explicó cómo se acercó a Bush para usar la canción en el programa y por qué Bush finalmente accedió. Después de que los hermanos Duffer (creadores de la serie) le encomendaron la tarea de encontrar la canción perfecta para Max y decidirse por Running Up That Hill, Felder se dispuso a elaborar un discurso para presentárselo a Bush. Consciente de que Bush es muy exigente sobre qué películas y programas usan su música, Felder revela que escribió un ensayo sobre cómo se usaría la canción y por qué resuena temáticamente con el viaje del personaje de Max.

“Me sentí como si estuviera de vuelta en la universidad haciendo una tesis, pero realmente me concentré no solo en explicar los usos, sino que realmente estábamos tratando de proporcionar contexto con lo que está pasando Max, desde lo que significó para la escena y cómo ayudó. sus amigos intentan entender por lo que estaba pasando para intentar salvarla".

Felder continuó: "Creo que realmente resonó con ella porque la premisa de esa canción, se trata de cambiar de lugar y es como si yo dijera, 'Oye, Dios', en este sentido espiritual, 'Desearía que los hombres pudieran cambiar de lugar con las mujeres para entender mejor a lo que nos dirigimos. a través de.' Y eso es exactamente lo que hacen estos personajes. Tenían que entender a sus amigos. Realmente tenían que entrar para entender por lo que estaba pasando Max y el apoyo que necesitaba para salvarla. Esa canción resume todo eso. Así que lo enviamos y estábamos muy nerviosos. Le encantó el programa, es una gran fan y le encantó el concepto. Estábamos muy emocionados”, dijo Felder.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.