Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Stranger Things presentó tráiler de la temporada 4 parte 2

La nueva entrega estará disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Stranger things temporada 4 parte 2.png
La parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el 1 de julio.
Foto: Netflix.

Stranger Things presentó el tráiler de la temporada 4 parte 2. La épica conclusión de Stranger Things 4 se estrena el 1° de julio en Netflix . La serie de terror que transcurre en la década de los 80 se ha convertido en la más vista de la plataforma en su primer fin de semana y desde ya se perfila para ser una de las series más comentadas del año.

La temporada 4 de Stranger Things ha sido la más sangrenta hasta ahora y ha incluido varias referencias clave del terror ochentero .

Publicidad

Alerta spoilers

Esto dice la sinopsis oficial de la parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things. Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

¿Habrá temporada 5 de Stranger Things?

Publicidad

Hace algunos meses, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron en redes sociales que Stranger Things tendrá temporada 5 y será la última. Hasta el momento no hay una fecha confirmada para el estreno, ni para el inicio de grabaciones.

"No estoy seguro de que estemos listos para decir una fecha de inicio para el rodaje, pero gran parte está bastante bien planificada. Aprendemos mucho cada vez que hacemos una [temporada]", dijo Ross Duffer en entrevista con TV Line .

Publicidad

Duffer agregó: "estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo" . “Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo", agregó.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.