Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Stranger Things' temporada 4 tendrá 2 partes. Todo lo que se sabe hasta ahora

La serie también anunció que tendrá una quinta temporada y será la última.

Stranger Things temporada 4.jpg
Stranger Things temporada 4
// Foto: Netflix.

Sin duda Stranger Things es una de las series de Netfix más queridas por el público. Aunque debido al COVID-19 se retrasó el estreno de la temporada 4, por fin tenemos más detalles de qué va a suceder.

Alerta: Hay spoilers de las primeras 3 temporadas.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4?

Publicidad

La 4 temporada de Stranger Things estaba planeada para estrenarse en marzo de 2021. Sin embargo, las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 retrasaron las grabaciones.

En febrero de 2022, Netflix anunció que la temporada 4 se dividirá en 2 mitades: una se estrena el 27 de mayo y la siguiente el primero de julio.

Publicidad

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, también agregaron que Stranger Things tendrá una quinta temporada que será la última. Eso sí, no descartaron spin-offs de este mismo universo.

Los Duffer también agregaron que la cuarta será la temporada más larga de todas hasta ahora, con nueve guiones, 800 páginas de guion, dos años de rodaje y miles de tomas de FX para una duración de casi el doble que las anteriores.

"Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante. Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes", afirmaron.

Publicidad

¿Qué pasará con Hopper?

Aunque al final de la tercera temporada desaparece, un teaser publicado por Netflix en 2020 reveló que Hopper sigue vivo . Es muy probable que el jefe de la policía sea prisionero en Rusia y que le estén sacando información sobre los experimentos que realizaban en Estados Unidos y de los cuales nació Eleven.

Publicidad

"En la temporada 4, haremos una gran revelación sobre la historia de Hopper que no hemos hecho aún. Vamos a explorarla a lo grande", declaró el actor David Harbour, que interpreta a Hopper.

Los hermanos Duffer afirmaron a Entertainment Weekly que esta temporada "se va a abrir más, pero no en términos de escala o efectos especiales, sino en permitir tramas por fuera de Hawkins"

¿Cuándo y dónde transcurrirá la temporada 4?

Publicidad

Cada temporada corresponde a un año, así que, si la serie mantiene su patrón, esta temporada transcurriría en 1986. La serie se grabó en Lituania y todo indica que parte de la acción estará en Rusia, donde estaría secuestrado Hopper.

¿Habrá regresos de personajes de otras temporadas?

No, no es Barb. Fotos filtradas de las grabaciones han indicado que el actor Matthew Modine (el odiado Brenner) se encuentra en el set, así que es probable que su personaje regrese. Por supuesto, todo podría ser un flashback. Modine se burló del regreso de Brenner en 2019 cuando se anunció por primera vez la temporada 4 de Stranger Things. En ese momento, el actor citó el tweet con el anuncio de la temporada 4 y agregó el mensaje "ding dong", dando a entender que su personaje podría regresar.

Publicidad

¿Qué más va a pasar?

El actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, declaró a CBC que la 4 será la temporada más oscura de la serie hasta ahora. “Cada año mejora, cada año se hace más divertida, oscura y triste. Me emociona mucho que la gente la vea”, añadió Wolfhard. Es probable por lo que hemos podido ver que esta temporada nos explique más sobre el origen de Eleven.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, declaró: "La temporada 4 es la más miedosa hasta ahora. me encantó, fue muy divertido de filmar".

(Vean también: Peaky Blinders temporada 6: todo lo que sabemos del final de la serie )

Publicidad

¿Habrá nuevos personajes?

Sí. De acuerdo con un tuit de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, estos serán los nuevos actores que se incorporarán al elenco: Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.