Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Matrix Resurrections presentó su tráiler oficial

La cuarta entrega de Matrix se estrenará en diciembre de 2021.

Matrix 4
Imagen oficial Matrix 4
WarnerMedia, 2020

The Matrix Resurrections o Matrix 4 se lanzará a finales de 2021 y, luego de que Warner Brothers lanzara una web interactiva para promocionarla , hoy por fin conocemos el tráiler oficial de la esperada secuela:

Ahora que tenemos algunas imágenes de la película, se hace más misteriosa. Se abre con Neo (Keanu Reeves regresando a su papel icónico) en una sesión de terapia con Neil Patrick Harris. Neo aparentemente está teniendo sueños de Matrix, tomando pastillas azules para mantenerse cuerdo.

Neo se encuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss), pero ninguno reconoce al otro. Parece, como predijo El oráculo, que la paz entre la Máquina y el hombre ha terminado. También vimos al personaje de Yahya Abdul-Mateen II, un análogo del Morfeo, de Laurence Fishburne, que conocimos en las primeras entregas.

A elenco se unen Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jada Pinkett Smith, Eréndira Ibarra, Jessica Henwick, Daniel Bernhardt entre otros.

Como no tiene acostumbrados esta franquicia, vienen mucha acción y muchos interrogantes sobre qué es real y qué no. La cinta será dirigida por Lana Wachowski, quien regresa sin su hermana Lily.

Publicidad

Sobre Matrix, una cinta determinante para el cine

Matrix es sin duda una de las películas más importantes de las últimas décadas. Desde su aparición en 1999, y con la transición de género de sus directoras (Lana Wachowski en 2010 y Lily Wachowski en 2016), han surgido teorías sobre la cinta y muchas de ellas concluyen que se trata de una alegoría transgénero. En 2020 Lily confirmó, en una entrevista con Netflix, que Matrix sí tiene una narrativa trans . "Me alegra que haya salido a relucir que esa era su intención implícita. El mundo corporativo no estaba listo para eso", dijo Wachowski.

Con su técnica e ideas, Matrix definió al Hollywood de principios del siglo XXI: un riesgo creativo que aún 20 años después sigue teniendo ecos incluso en la realidad, o bueno, lo que creemos que es realidad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.