Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tipper Seifert-Cleveland en 'Cruella': el nacimiento de una nueva estrella

La nueva película de Disney ha recibido grandes críticas en su semana de lanzamiento. Esta joven actriz tuvo una breve participación en la temporada final de 'Game Of Thrones' de HBO.

Cruella-actriz-niña-tiper-disney.jpg
Tipper Seifert-Cleveland es Stella en 'Cruella'
/ Disney

Luego de muchos meses de incertidumbre, de aplazamientos y de cancelaciones en el universo del entretenimiento, Disney liberó en su plataforma de streaming y en cientos de miles de cines del mundo la nueva versión de su villana más fashionista Cruella, protagonizada esta vez por la ganadora del Oscar Emma Stone.

En video | Cruella de Vil está de regreso

Cruella nos muestra a Stella, una joven que llega a Londres en los setenta con mucho talento para la moda y sueños por cumplir. Se hace amiga de 2 ladrones y los 3 sobreviven juntos en la gran ciudad. Pronto Stella conoce a la perfeccionista y algo neurótica Baronesa (Emma Thompson), una leyenda en el mundo de la moda, y sus sueños parecen estar más cerca que nunca.

No vamos a hacer spolilers, pero les queremos contar que esta película nos deja ver una villana punk con la que todos, por lo menos, quisieran una selfie o un autógrafo.

Y aunque Emma Stone y Emma Thompson se llevan todos los aplausos de la audiencia, hay que decir que la película logra enganchar al público con la aparición en pantalla de Tipper Seifer-Cleveland, la pequeña actriz que personifica a Stella o Cruella en su niñez.

Antes de llegar a este mega proyecto de Disney, la joven actriz británica participó en series de televisión como Doc Martin en 2017, Call The Midwife de 2018 y Kripton de 2019. Su rostro también se vio en algunas escenas de la última temporada de Game Of Thrones de HBO como una de las habitantes de King’s Landing.

Publicidad

Tipper le contó a la revista YoungEntMag que su proceso de audición se dio luego de que llamaran a su mamá, le informaran sobre la película y la llevaran a Londres para una reunión personal. Luego de algunas pruebas de vestuario le confirmaron que sería la nueva Cruella.

Su participación es maravillosa. Cruella es, gracias a Tipper, una niña hábil, problemática, poco amable, cero normal, pero muy creativa. Definitivamente Disney no tenía mejor opción para retratar la niñez de la villana.

Muchos internautas han dicho que Tipper se parece a Maddie Ziegler, la actriz de los videos musicales de Sia. Seguramente se vienen muchos proyectos para Tipper donde se pueda ver mucho más de su talento.

En video | Army Of The Dead: Dave Bautista y su grandiosa experiencia de trabajo con Zack Snyder

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.