Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tom Cruise: ¿Es cierto que iba a interpretar a Iron Man?

Cruise era uno de los opcionados para interpretar a Tony Stark. ¿Qué pasó? ¿Era posible hacerlo mejor que Robert Downey Jr.? Les contamos la historia.

Tom Cruise Minority Report
Se dice que Tom Cruise estuvo cerca de itnerpretar a Iron-Man.

Existen rumores en Internet de que Tom Cruise podría hacer una aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película prevista para estrenarse en mayo de 2022 , interpretando una versión de Iron-Man de otro universo. Técnicamente, la puerta está abierta.

Spider-Man: No Way Home nos introdujo de lleno en el multiverso. Es decir, los guionistas de Marvel tienen vía libre para crear infinitos universos con versiones distintas de cada personaje.

Publicidad

Pues, ahora, todo parece indicar que en seguiremos viendo mucho más del multiverso en la segunda película protagonizada por Dr. Strange.

Las especulaciones apuntan a la aparición de los actores Eric Bana y Edward Norton, que interpretaron previamente a Bruce Banner (Hulk). Ellos se unirían a Mark Ruffalo, quien ya interpreta al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Pero, repetimos: hasta el momento, ambas apariciones son simplemente rumores.

¿Por qué Tom Cruise?

Publicidad

En la segunda mitad de la década de 2000, el MCU estaba a punto de nacer con el estreno de Iron-Man (2008). Al parecer, Cruise era uno de los opcionados para protagonizar el filme . Incluso se han hecho "deepfakes" con Cruise como Tony Stark.

Publicidad

Entre los candidatos para el papel también estaban Nicolas Cage y Sam Rockwell, quien volvió para el rol del villano Justin Hammer en Iron Man 2.

Al parecer, a Cruise no le gustó mucho el guion y por eso no avanzó en el proyecto. En medios circula una cita del actor en la que afirma que "no sintió que fuera a funcionar".

En otra entrevista de 2018 , Cruise afirmó que en realidad nunca estuvo cerca de ser Iron-Man. "No estuvo cerca. Amo a Robert Downey Jr., no me imagino a nadie más en ese papel y creo que es perfecto para él", dijo.

Hoy sabemos que, aunque a Tom Cruise se da muy bien la acción, Robert Downey Jr. fue la elección perfecta para el personaje de Iron-Man y no podríamos imaginarnos a otro Tony Stark.

Publicidad

Mito o realidad, a los fans les quedó sonando la idea de Tom Cruise como Iron Man, así que bien podría ser el Tony de otro universo. ¿Se lo imaginan?

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.