Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Yellowjackets tendrá segunda temporada, anunció Paramount

Una de las series más aclamadas en los últimos meses.

Yellowjackets paramount.jpg
Melanie Lynskey, Christina Ricci, Tawny Cypress y Juliette Lewis protagonizan la serie Yellowjackets, en Paramount+.

Paramount+ anunció que la serie Yellowjackets tendrá segunda temporada. La primera se estrenó con gran éxito en la plataforma de streaming en noviembre de 2021.

La serie cautivó a fans alrededor del mundo, incluyendo al icono del horror Stephen King, quien sorprendió en Twitter con su recomendación: “Yellowjackets es una excelente historia de
supervivencia, una excelente historia de misterios y tiene los momentos justos de terror”.

Publicidad

Recientemente, Yellowjackets recibió nominaciones como Mejor Serie de Drama y Mejor Serie Nueva en los Critics’ Choice Awards (CCA), y Writers Guild Of America Awards, además de la nominación de Melanie Lynskey como Mejor Actriz en Serie de Drama en los CCA.

La serie se convirtió en la segunda serie más vista del canal Showtime (donde se emite en Estados Unidos) detrás de Dexter: New Blood.

Publicidad

¿De qué trata Yellowjackets?

Yellowjackets es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense.

El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

En el elenco se destacan grandes actrices, como Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Publicidad

Yellowjackets es difícil de definir pues se mueve entre el thriller, la supervivencia, y el drama psicológico y funciona bien en cada uno de ellos.

"Lo que más me gustó de la serie y lo que me conectó con el guion es lo bien que están "dibujados" los personajes", opina Melanie Lynskey, quien interpreta a Shauna. "Todos los personajes se sienten como gente real, no como estereotipos. Todo el mundo es muy específico e interesante".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.