Se encuentra usted aquí

5 alternativas en streaming para no depender de Netflix

La televisión no desaparecerá, pero sí la forma en que consumimos sus programas. Acá otros competidores que, como Netflix, están revolucionando la TV.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

La popularidad de Netflix amenaza con acabar el reinado de la televisión, pero la empresa dueña de títulos tan populares como Stranger Things, Dark o House of Cards no es la única opción para empezar a ver TV de una forma diferente. Aún queda la duda de cómo veremos partidos sin cable, pero la revolución se acerca cada vez más y hay que empezar a barajar todas las posibilidades.

  • Amazon Prime

La gigante de las ventas por internet tiene negocios por todo lado y Amazon Prime, su servicio de streaming, tiene bastante que ofrecer. Aunque no ha entrado con tanta fuerza a Colombia, por solo 2.99 al mes los primeros seis meses y 5.99 de ahí en adelante, puede ver series originales como Mozart in the Jungle, Transparent y la primera y única serie del director Woody Allen, Crisis in Six Scenes.

primevideo.com

  • Mubi

Si ya agotó Netflix y lo que quiere es ver cine mejor curado, alternativo y de calidad, Mubi es lo que necesita. La plataforma le recomienda películas independientes cada mes y adquirir el servicio por 8.99 dólares.

mubi.com/es

  • HBO Go

HBO Go Latinoamérica tuvo una sobredosis de usuarios durante la época de la fiebre de Game of Thrones y fue imposible ver la serie sin tener que esperar mucho tiempo a que cargara, pero en condiciones normales, vale la pena el servicio. Además de todas las series originales de la cadena como GOT, Curb your enthusiasm, Veep y Los Soprano, hay un buen catálogo de documentales y películas para ver.

Adquirirlo no es tan fácil como las otras plataformas de streaming. Para empezar a navegar hay que descargarlo en un dispositivo móvil, y para verlo en pc hay que contactar con un proveedor de cable.

hbogola.com//

  • Crackle

Crackle es la apuesta de Sony Pictures Television para competir en el mercado del streaming. Series como Black ish, Snatch o Absentia y películas clásicas como Buscando a Nemo, Hombres de negro, El Hobbit o El gran pez completan un catálogo que lo pueden sacar de apuros un domingo que no tenga nada que ver. El servicio, por ahora, solo está disponible para usuarios de televisión por cable de Tigo Une y ETB.

crackle.com.co/

  • Claro Video 

Hay otras opciones para los que ya pagan servicio de televisión por cable, como Claro video, que tiene un catálogo con más 25.000 títulos y no solo se puede acceder a él desde internet, sino desde los codificadores de la compañía.

Bonus

  • Internet libre

Por otro lado, también está la opción de quienes no temen a navegar en las aguas turbias de internet y pueden aguantarse unos cuantos anuncios o potenciales virus. Además, plataformas gratuitas como YouTube o Vimeo, también ofrecen uno que otro título gratuito entre su inmenso contenido. No todo allí son youtubers juveniles.  

 

Por @Davidchaka

 

Temas relacionados: 
Publicidad