Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Black Mirror: Bandersnatch': estos son todos los finales posibles

El problema es cuál escoger.

638014_Netflix
Netflix

Por estos días se estrenó Black Mirror: Bandersnatch , un capítulo interactivo de la reconocida serie británica, y ha causado revuelo, pues es cada usuario quien elige su final, con base en las decisiones que tome sobre la vida del personaje.  

Publicidad

Aunque Netflix ya había implementado este tipo de historias en sus contenidos infantiles, es la primera vez que incursionan en el mundo adulto. 

Si usted quiere acortar un poco el tiempo (o revisar sus decisiones), algunos héroes anónmos de las redes sociales crearon un diagrama de fujo que explica todos los finales posibles y cómo llegar a ellos. Éste es del usuario scrixie, compartido en Reddit. 

646870_Black Mirror // Netflix
Black Mirror // Netflix

Éste es de alpine, también en Reddit. 

638013_black_mirror_2.png
black_mirror_2.png

Publicidad

 

Puede verlos en alta resolución aquí   y aquí  (Via Fayerwayer).  

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO