Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Celine Dion y su video con... Deadpool. Sí, Deadpool

La colaboración que no sabía que necesitaba.

Celine Dion presentó Ashes, de la banda sonora de Deadpool 2, que llegará a salas de cine el próximo 17 de mayo. El antihéroe de Márvel se unió al video con un baile interpretativo muy a su estilo. Es el primer sencillo de Dion en 2 años. En menos de un día ya acumuló más de 137.000 vistas en el canal de YouTube de la cantnate. Tanto Dion como Ryan Reynolds (protagonista de Deadpool) son canadienses.

Vea también: Ryan Reynolds, o sea don ‘Deadpool’, pasea en bus por la Ciudad de México. 

Además de la coreografía, Deadpool conversa con Dion al final del video, con el humor que lo caracteriza, y le dice “Esto es Deadpool 2, no Titanic”. Más adelante, ella responde “Lárgate, Spiderman”.  

Deadpool ya nos tiene acostumbrados a apropiarse de la cultura pop . En febrero pasado presentó un poster haciendo un homenaje a la cinta ochentera Flashdance.

Igualmente, en un teaser dado a conocer en noviembre de 2017, vemos a Deadpool imitando al conocido pintor de la televisión Bob Ross.  

Publicidad

¡Gracias por tanto Deadpool! 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO