Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Estas locaciones de 'Game of Thrones' lo inspirarán a viajar

Islandia, España, Marruecos, Croacia... ¿Cuál quiere visitar?

640370_Getty Images
Getty Images

Hoy el mundo está concentrado en Game of Thrones, tras el estreno de la octava y última temporada de esta serie, que ha roto todos los récords y es cada vez más amada por sus fieles fans. Uno de los aspectos más llamativos de la serie son sus imponentes paisajes y locaciones. Si está pensando en viajar, aquí le mostramos algunos lugares en los que fue filmada que seguro lo inspirarán. 

Girona (España) 

Esta ciudad ubicada en la región de Cataluña es conocida por su arquitectura medieval. En Girona se representó la ciudad de Braavos, en la temporada 6. 

 

640356_girona_1.jpg
girona_1.jpg
nito100/Getty Images/iStockphoto

Dubrovnik (Croacia) 

¿Quisiera aventurarse en los Siete Reinos y el Desembarco del Rey (King's Landing)? ¿O echar un vistazo a la Casa de los eternos, en Qarth? Si respondió sí, Dubrovnik es la ciudad que debe visitar. El turismo en esta ciudad va en aumento, principalmente causado por el boom de la serie.  

523068_la_ciudad_antigua_dubrovnik.jpg
la_ciudad_antigua_dubrovnik.jpg

Publicidad

15 fotos que lo van a antojar de conocer Croacia

Calzada del Gigante (Irlanda del Norte) 

Sus cuevas, bosques y castillos medievales hacen de Belfast una locación perfecta para Game of Thrones. Lugares emblemáticos de la serie como Rocadragón fueron representados por paisajes de este país. 

640358_irlanda_del_norte.jpg
irlanda_del_norte.jpg
bnoragitt/Getty Images/iStockphoto

Cueva Grjótagjá (Islandia) 

Los glaciares y paisajes volcánicos del país europeo fueron protagonistas en varios capítulos de la serie. La cueva Grjótagjá, recordada por la temporada 3 de la serie, estuvo cerrada un tiempo al público, pero ya es posible visitarla y así lo hacen turistas de todo el mundo tras el éxito d ela serie. 

571415_Sparrows / Islandia - Dinamarca - Croacia. Director: Rúnar Rúnarsson. Esta película, un viaje que va de la inocencia a la adultez, gira en torno de los adolescentes y el amor, así como de la relación rota de un padre y su hijo . “Sparrows” tiene lugar durante un verano, en un remoto pueblo de pesca, en Islandia, que está en declive. En esta época del año, el sol nunca se pone, sino que permanece cerca al horizonte.
Sparrows / Islandia - Dinamarca - Croacia. Director: Rúnar Rúnarsson. Esta película, un viaje que va de la inocencia a la adultez, gira en torno de los adolescentes y el amor, así como de la relación rota de un padre y su hijo . “Sparrows” tiene lugar durante un verano, en un remoto pueblo de pesca, en Islandia, que está en declive. En esta época del año, el sol nunca se pone, sino que permanece cerca al horizonte.

Publicidad

Parque Nacional Vatnajökull (Islandia) 

Es el parque natural más extenso de Europa. Sus espectaculares ríos y glaciares los vimos en la segunda temporada de Game of Thrones. 

640368_islandia_glaciar_2_0.jpg
islandia_glaciar_2_0.jpg
gaiamoments/Getty Images

Aït Benhaddou (Marruecos) 

Esta ciudad amurallada es Patrimonio inmaterial de la Humanidad de la Unesco. En la serie corresponde a Yunkai, conocida también como la Ciudad Amarilla. 

498660_1130343_3_635547143158537719.jpg
1130343_3_635547143158537719.jpg
Chema Moya/EFE

Publicidad

Mdina (Malta) 

Esta ciudad amurallada fue la capital de Malta hasta 1571. Su arquitectura barroca la vimos en el desembarco del rey, en la primera temporada. Conocida también como "la ciudad silenciosa", cuenta con una población de no más de 500 habitantes. 

640362_mdina.jpg
mdina.jpg
Zheka-Boss/Getty Images/iStockphoto

Bahia de Dwjera (Malta) 

En este lugar ocurrió la boda de Khal Drogo y Daenerys y es un lugar icónico para el turismo de la isla. 

640369_malta.jpg
malta.jpg
77studio/Getty Images

Publicidad

Castillo de Doune (Escocia) 

Este castillo ya había sido locación para otras producciones como The Holy Grial, de Monthy Phyton. Fue el elegido para las primeras temporadas de la serie. 

640366_castillo_doune.jpg
castillo_doune.jpg
theasis/Getty Images/iStockphoto

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO