Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Hola, enfermero! Así se verá la nueva versión de Animaniacs

¡Es hora de Animaniacs!

633506_Warner Bros.
Warner Bros.

Animaniacs es una de las series más recordadas de los 90. A comienzos de este año se anunció que va a haber una nueva versión disponible en Hulu, a partir del 2020. El artista Karl Hadrika, que ha trabajado haciendo Storyboard para Nickelodeon y Warner Bros, publicó en su cuenta de Twitter un primer vistazo de cómo serán Yakko, Wakko y Dot versión siglo XXI. Tranquilo, no es como el reboot de Thundercats

Thundercats y otras nuevas versiones animadas que no nos gustaron. 

La versión original de Animaniacs se emitió entre 1993 y 1998. Fue la segunda serie que surgió tras la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros Animation en el renacimiento de la animación de los 90 (la primera fue Las aventuras de los Tiny Toons). Era un programa de variedades con varios segmentos cómicos y musicales que también hacía parodias a series y películas, así como comentarios humorísticos de la actualidad del momento. En esta serie también se dieron a conocer Pinky y cerebro, dos ratones de laboratorio que querían conquistar el mundo. También son memorables sus canciones educativas, como la de Yakko: en la que menciona todos los países del mundo. 

Hola nostálgicos: estas series viejas tendrán nuevas versiones este año. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO