Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La apocalíptica segunda temporada de ‘Dark’ ya tiene fecha de estreno

El tiempo es elástico, se puede atravesar, pero fueron dos largos años sin una temporada nueva de ´Dark’.

En 2017 Dark fue anunciada como la primera producción alemana en Netflix. Desde entonces, fue alabada por la crítica como una de las mejores series que han podido verse a través de la plataforma de streaming.

(Vea también: Las mejores series del 2017) 

Dark es una historia oscura de suspenso, pero sobre todo un ejercicio de arquitectura de guion complejo y retador. Es un misterio trans-temporal. Las historias se entrecruzan en el espacio-tiempo desbaratando las nociones de principio, final, pasado y presente.

Ahora, dos años después de haber sido lanzada, la historia vuelve a su curso. La segunda temporada fue anunciada ya y apareecerá en Netflix para este 21 de junio. Y se augura más apocalíptica.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO