Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'La casa de papel' mostró el tráiler de su temporada 4 y quedamos en ascuas

La cuarta temporada se estrenará el próximo 3 de abril de 2020 en Netflix.

Netflix dio a conocer en sus redes sociales el tráiler de la temporada 4 de La casa de papel, que se estrenará el próximo 3 de abril de 2020. En su tercera temporada, la serie quedó en suspenso. A poco más de una hora del lanzamiento del tráiler, éste acumuló más de 100.000 reproducciones en YouTube. La tercera temporada se estrenó en julio de 2019 y por supuesto fue un éxito rotundo. 

(Alerta Spoilers)

La parte 4 de La casa de papel comienza en pleno caos: el profesor cree que Lisboa fue ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque y Nairobi está entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros, sin mencionar que tienen a un enemigo entre sus filas. 

La casa de papel: una versión ligera, pop y muy irreal del anarquismo

 La casa de papel cuenta la historia de una banda de ladrones que tiene como objetivo lograr el atraco más grande en la historia de España. La idea es sacar en once días 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ahora en su última temporada el oro del Banco de España.  Para esto tuvieron una preparación intensiva en los que estuvieron en las manos de El Profesor, personaje principal y quien se craneó cada movimiento del robo. Estrenada en la cadena española Antena 3, y posteriormente en Netflix, se convirtió en una de las series más populares del mundo y la más popular de habla no inglesa en la plataforma. 

Ya se confirmó que esta serie tendrá otras 2 temporadas más. 

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO