Se encuentra usted aquí

Los 10 mejores capítulos navideños de Los Simpson

La Navidad también es importante para la familia más famosa de la televisión.
Foto: 20th Century Fox.
Foto: 20th Century Fox.
Por
Redacción Shock

Es claro que Halloween es una fecha clave para Los Simpson. Sin embargo, Navidad también ha sido un momento importante para la familia, en el que han sucedido hechos memorables (el cambio de religión de Lisa o la llegada de Ayudante de Santa, por ejemplo). Aquí algunos de los mejores episodios navideños de la serie. 

El bebé de mamá - (Temporada 7, episodio 11) 

Por consejo de Nelson, Bart se roba un videojuego de un almacén. Tras ser descubierto, Marge se siente decepcionada y él intenta recuperar su amor. 

Milagro en Avenida Siempre Viva  (Temporada 9, episodio 10) 

Accidentalmente, Bart quema el árbol de Navidad de la familia. Esto despierta la solidaridad de todo Springfield, el problema es que en la ciudad piensan que se trató de un robo. 

Skinner cubierto por la nieve (Temporada 12, episodio 8) 

Luego de una tormenta de nieve que entierra la Primaria de Springfield con todos los niños atrapados, el director Skinner intenta mantener el orden. 

La decimoquinta temporada (Temporada 15, episodio 7) 

Homero se da cuenta de que es demasaido egoísta, así que toma la decisión de convertirse en el hombre más amable de la ciudad, para disgusto de Ned Flanders. 

El gran embaucador (Temporada 11, episodio 9) 

En una clara referencia a Elmo cosquillas, un juguete llamado Funzo llega a Springfield. El muñeco es un éxito, pero hay una razón: está programado para destruir a otros juguetes. 

Lisa de poca fe (Temporada 13, episodio 6) 

Cansada del consumismo de la Navidad, Lisa empieza una búsqueda espiritual por las diferentes religiones, hasta decidirse finalmente por el budismo. 

Fiestas de un futuro pasado (Temporada 23, episodio 9) 

Sin duda no es el mejor capítulo, pero tiene algunos momentos divertidos. Un episodio de viaje en el tiempo en el que vemos cómo será el futuro de Bart y Lisa. 

Historias de Navidad de Los Simpson (Temporada 17, episodio 9) 

Al estilo de los especiales de Halloween, este capítulo une 3 historias independientes: la primera Navidad, la venganza del abuelo con Santa Claus y Homero olvidando el regalo de Navidad de Marge. 

El pleito antes de Navidad (Temporada 22, episodio 8) 

Marge es la única con espíritu navideño en la familia, y cada uno de los miembros tiene un sueño relacionado con la Navidad. Al final vemos una aparición de Katy Perry, como novia de Moe. 

Especial de Navidad (Temporada 1, episodio 1) 

El primer capítulo de la serie, fue, precisamente, navideño. Homero y Marge tienen problemas financieros, por lo que él decide conseguir trabajo como Santa Claus en un centro comercial. Allí la familia da la bienvenida a uno de sus miembros más queridos: ayudante de Santa. 

 

Más contenido sobre: