Se encuentra usted aquí

.

Los 10 peores segmentos de Halloween de Los Simpson

Fallaron en asustar, o en hacer reír... o en ambas.
Foto: Fox.
Foto: Fox.
Por
Redacción Shock

Los especiales de Halloween de Los Simpson nos han dado grandes momentos, como Homero en 3D y parodias inolvidables como la de El Cuervo. El resplandor, Drácula, Chucky, La dimensión desconocida entre muchas otras más. Hoy recordamos lo contrario: esos segmentos que fallaron en asustar o hacer reír (o ambas) y que no lograron ganarse un lugar en nuestra memoria.

Los 10 mejores especiales de Halloween de Los Simpson (y los 10 peores)

The Diving Bell and the Butterball

De La casita del horror XXII (2011)

Homero es mordido por una araña y queda paralizado. Una parodia de La escafandra y la mariposa en la que Homero usa pedos para comunicarse. Con chistes no muy efectivos, un segmento que se esfuerza demasiado por hacer reír (y no lo logra).

Mr. And Mrs. Simpson

De La casita del horror XVIII (2007)

Una parodia no muy interesante de Mr. And Mrs. Smith, en la que Homero y Marge descubren que son asesinos a sueldo y deben matar al otro. No teníamos muchas expectativas con éste, afortunadamente. 

Danger Things

De La casita del horror XXX (2019)

Una parodia de Stranger Things sonaba muy bien, pero no resultó en la práctica. Un episodio lleno de referencias ochenteras que se quedó en eso.

Dead and Shoulders

De La casita del horror XXIV (2013)

Ya habíamos visto la cabeza del Señor Burns pegada a la de Homero, así que este segmento, en el que la cabeza de Bart está en el cuerpo de Lisa, no nos sorprendió, ni nos trajo momentos particularmente memorables.

In the Na’Vi

De La casita del horror XXII (2011)

Una parodia de Avatar que, aunque es mejor que otras parodias en los segmentos de Halloween, tiene muy pocos momentos divertidos y chistes muy fáciles.  

Untitled Robot Parody

De La casita del Horror XIX (2008)

Las parodias de películas que no son de Halloween por lo general no resultan tan bien en estos especiales y Transformers tampoco es la mejor fuente para hacerlo.

Dry Hard

De La casita del horror XXVII (2016)

La parodia de Los juegos del hambre tenía potencial para ser muy buena, pero luego intentaron poner referencias a Mad Max: Fury Road. Quisieron abarcar demasiado y resultó en un collage de muchas cosas que no funcionó.

Telepaths of Glory

De La casita del horror XXVI (2015)

Este segmento es una parodia de la película Chronicle (Poder sin límites), pero le hace falta mucho para ser tan oscura como la original. Uno de esos segmentos que pasó sin pena ni gloria. 

Intrusion of the Pod-y Switchers

De La casita del horror XIXX (2018)

Una versión de la clásica cinta Invasion of the Body Snatchers de 1978. Aunque intenta darle otro aire al conceto y hacer una versión más moderna, se siente débil por momentos.

Wanted: Dead, Then Alive

De La casita del horror XXVI (2016)

Bob Patiño finalmente logra matar a Bart, algo que veníamos esperando durante varios años. Sin embargo, Bob matando tantas veces a Bart resultó repetitivo e innecesario.

 

 

Más contenido sobre: