Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: 15 artistas musicales que han visitado Springfield

Green Day, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears y The Ramones hacen parte de la lista

Los Simpson es una de las comedias animadas más importantes de todos los tiempos y la más longeva. A lo largo de tres décadas, 31 temporadas y aproximadamente 680 episodios (y sumando), la serie de FOX (ahora Disney) se ha destacado por su guion, inteligente sentido del humor y mensajes alrededor de la unión familiar. De hecho Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie tienen su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Recomendado: Así es (Des)encanto, la nueva y necesaria serie de Matt Groening

Con Los Simpson se puso en evidencia la doble moral cristiana, la falsedad de la sociedad del entretenimiento, la precariedad del sistema educativo, la acelerada y despreocupada destrucción del medio ambiente y, sobre todo, los profundos dramas de la condición humana en todas las etapas de la vida. Con Los Simpson una generación entró en contacto con clásicos de la literatura, el cine y el arte (no son pocos los capítulos inspirados en obras de Hitchcock, Shakespeare, la Biblia). Con Los Simpson una generación se educó gracias al fundamental libro Guía para la vida de Bart Simpson (1993) donde tuvimos nuestras primeras enseñanzas sobre la diferencia entre niños y niñas, “cómo volver locos a tus padres”, cómo copiarse en un examen, o los secretos de belleza de Marge y Homero.

Recomendado | Los Simpson: la serie que explicó y predijo todo sobre la vida moderna

Rostros conocidos de la política, el deporte y la actuación han participado en la serie desde su primera temporada, pero hay episodios en los que las estrellas musicales fueron protagonistas absolutos.

Estas son quince figuras de la música que pasaron por Springfield y se quedaron en la memoria de los seguidores de la serie creada por Matt Groening.

LADY GAGA

Publicidad

PAUL MCCARTNEY

AEROSMITH

N'SYNC

BRITNEY SPEARS

BLINK 182

GREEN DAY

Publicidad

CYNDI LAUPER

JUSTIN BIEBER

RED HOT CHILI PEPPERS

STING

THE RAMONES

TITO PUENTE

Publicidad

KID ROCK

COLDPLAY

Para ver | El robo del siglo: Andrés Parra y Christian Tappan, ¿quién es quién?

#ElLadoSDeLaTV

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO