Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pixar ofrece cursos gratis de animación para hacer en cuarentena

Por si tienen algo de tiempo libre.

646524_Pixar
Pixar

Con la cuarentena en muchos lugares del mundo, muchos han recurrido a los cursos virtuales para pasar el tiempo y además aprender algo nuevo en estos días en la casa. Fender la famosa marca de guitarras, lanzó un curso para tocar este instrumento , e igualmente Pixar puso a disposición de todo el mundo los contenidos de su plataforma educativa llamada Pixar in a Box, en alianza con Khan Academy, una organzación sin ánimo de lucro. 

“¿Estás buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte”, dice Pixar en su cuenta de Twitter. 

Quienes accedan a este curso (en español y totalmente gratuito), podrán conocer más sobre cómo es el proceso de creación de sus películas y profundizar en temas como animación esencial, modelado de ambiente y escenografías y personajes, efectos, iluminación, renderizado, storytelling, y mucho más. Pueden acceder a todos los contenidos aquí. 

Las películas de Pixar ordenadas según qué tanto nos hicieron llorar

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO