Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

11 cuentas de Instagram para que muera de envidia con los viajes

Estás cuentas de Instagram son imperdibles, descubra como se hace una instantánea perfecta.

615036_Foto Instagram @uncorened_market @muradosmann
Foto Instagram @uncorened_market @muradosmann

Hoy en día con un celular se puede capturar los mejores momentos de un viaje. Fotógrafos, bloggers y viajeros, son los más creativos a la hora de publicar una foto en sus redes, solo es aprender a darle el toque y el encuadre, que la vuelve única, Recopilamos diez cuentas para aprender de los maestros del like, y de paso descubrimos porque tienen tanto éxito en Instagram.

Marianne Hope, Fotógrafa holandesa. Tiene 93.116 seguidores, sus fotos han sido publicadas en artículos y separatas especiales en muchas publicaciones impresas en el mundo.

Wonderful Places, Los lugares más maravillosos alrededor del mundo. Visto desde la optica de influencers, fotógrafos, y amantes de la fotografía. Tiene 10'221.177 seguiodres

Publicidad

Uncornered Market, Dan & Audrey se han dedicado a viajar y a describir sus aventuras, personales y profesionales. Tienen 48.481 seguidores.

Contiki, reúne las fotos de todos los viajers que van por el mundo. Tienen 235.875 seguidores 

Publicidad

Sweat engine, Kevin Lu, es un amante de la moda, los viajes y el arte. Tiene 169.512 seguidores

Michael Christopher Brownm es un fotógrafo, documentalista. Tiene 482.375 seguidores

Publicidad

Bipolaire61,  Amante del ártico, la Antártida y de los viajes por el mundo que deja registrados en sus publicaciones. Tiene 38.669 seguidores.

Passion Passport, The Passport Project, es una comunidad de viajeros, que documentan con fotos sus viajes por el mundo. También hacen concursos temáticos para ganar viajes gratis. Tienen 897.114 seguidores.

Publicidad

Murad Osmann, fotógrafo ruso responsable de la icónica foto de la chica que va tomada de la mano, recorriendo el mundo. Tiene 4'585.951 seguidores.

Sergionicr, tiene más de 400 mil seguidores en la red social y se destaca por sus viajes increíbles y por las siluetas de animales que adorna en cada uno de ellos

 

Publicidad

 

SeenaRelax, Senai Senna, es un famoso influencer suizo. Tiene 839.848 seguidores.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO