Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amaranta Hank nos dio clases de fetiches sexuales y BDSM

Saque papel y lápiz para anotar los tips.

616066_Amaranta Hank en La del sombrero
Amaranta Hank en La del sombrero

El BDSM: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo se ha convertido en una de las prácticas sexuales más comunes y de las que se habla muy seguido. Sin embargo, por más que se mencione y la gente sepa que existe sigue siendo un tabú y para algunos completamente incorrecta su práctica. Pero realmente ¿qué es el BDSM? ¿Cómo se debería practicar? ¿Es masoquismo y sumisión o solo placer?

Hablamos con Amaranta Hank sobre cómo debería tratarse el tema, tips para la gente que quiere practicarlo y cómo acabar con la creencia de que moralmente es incorrecto tener este tipo de relaciones.

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO