Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amber Heard acusó de violencia sexual a Johnny Depp en juicio por difamación

Un nuevo capítulo en la batalla legal de ambos actores.

Johnny-Depp-Amber-Heard.gif
Johnny Depp y Amber Heard llevan varios años enfrentados en los tribunales.
Foto Johnyy Depp: Andreas Rentz/Getty Images for ZFF. Foto Amber Heard: Stuart C. Wilson/Getty Images.

Comenzó una nueva etapa en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard . Depp demandó a Heard por difamación por 50 millones de dólares. En un artículo escrito por la actriz para el Washington Post en 2018, ella afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica.

Publicidad


Si bien en el artículo Heard afirma que sufrió violencia doméstica, nunca menciona el nombre de Johnny Depp. Sin embargo, cuando ella se divorció del actor, en la demanda de divorcio afirmó que Depp la había golpeado. En ese momento, se le concedió una orden de alejamiento, que ella posteriormente retiró.

Hoy la defensa de Heard afirmó que la actriz sufrió violencia sexual a manos de Johnny Depp. Heard acusó a Depp de numerosos casos de agresión, incluidos momentos en los que alega que él la agarró por el cuello, la arrojó contra una pared, la pateó, la estranguló y la golpeó. También mencionó una ocasión en la que Depp la habría agredido sexualmente con una botella.

Esa acusación no se había hecho pública antes, según reporta Variety . En un comunicado, un portavoz de Depp negó la acusación de agresión sexual. El vocero dijo que no formaba parte de las acusaciones originales sobre el divorcio de la pareja en 2016 y que surgió solo después de que Depp presentó su demanda por difamación en 2019.

Heard ha presentado una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que su abogado la difamó acusándola de fabricar un engaño. La defensa del actor ha afirmado que ella ha querido mostrarse como embajadora del movimiento #MeeToo con base en mentiras.

Publicidad

“La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba”, declaró Ben Chew, abogado de Depp. “En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa”.

Mientras la defensa de Depp argumentó que el artículo de Heard causó que el actor perdiera su papel en la saga de Piratas del Caribe, la defensa del actriz dijo que Disney quería despedirlo desde mucho antes, por su "comportamiento errático".

Publicidad

“Cualquier daño que (Depp) sufrió en su carrera no se debió a este artículo de opinión”, dijo Ben Rottenborn, abogado de Heard, al jurado. “Es hora de hacer que Johnny asuma la responsabilidad… Depende de ustedes, damas y caballeros, hacer que lo haga”.

Se espera que el juicio dure alrededor de seis semanas y serán 11 los miembros del jurado que buscaránd eterminar quién dice la verdad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.