Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"Desde ahora verán contenido de cuentas que no siguen": Director de Instagram

Adam Mosseri publicó un video anunciando que la plataforma mostrará más y más videos de ahora en adelante, pero indicó que se podrán seguir publicando fotografías.

Black young woman filming herself dancing at home to share on social media
Mujer grabando videos para redes sociales
// wagnerokasaki/Getty Images

No es un secreto que desde que TikTok apareció en el mapa, plataformas de redes sociales como Instagram han perdido mucha popularidad. La red propiedad de Meta, antes conocida como Facebook, ha empezado a tener cambios y muchas personas han apoyado una campaña para que se deje de experimentar en la red social.

Se hizo viral un post en el que muchas personas, incluso famosos con millones de seguidores, le pedían a Instagram evitar copiar las propiedades que son famosas en TikTok y que están enfocadas a la creación de contenido vertical en video.
A pesar de la campaña, el director de Instagram Adam Mosseri publicó un video en el que supuestamente quiere tranquilizar a los que están preocupados por los cambios en Instagram. Sin embargo confirma que de ahora en adelante se empezarán a mostrar contenidos de cuentas que no se siguen y que con el paso del tiempo se verán más videos en la línea de tiempo de la aplicación.

Publicidad

Este es el comunicado en video

ADAM MOSSERI, CONFIRMA CAMBIOS EN INSTAGRAM

Este es el mensaje de Adam Mosseri traducido al español:
"Hay muchas cosas sucediendo en Instagram en este momento. Estamos experimentando con una serie de cambios diferentes en la aplicación, por lo que escuchamos muchas inquietudes de todos ustedes.

Así que quería tomarme unos momentos y aclarar algunas cosas. La primera es, si está viendo una nueva versión de pantalla completa de la fuente o está escuchando sobre ella, sepa que es una prueba. Es una prueba para un pequeño porcentaje de personas. Y la idea es que sea una experiencia de pantalla más completa, no solo para videos antes que para fotos, podría ser una experiencia más divertida y atractiva.

Pero también quiero ser claro. Todavía no es bueno y vamos a tener que llevarlo a un buen lugar si vamos a enviarlo al resto de la comunidad de Instagram.

Publicidad

La segunda cosa sobre la que escucho muchas preocupaciones en este momento son las fotos y cómo estamos cambiando a video. Ahora. Quiero ser claro. Vamos a seguir apoyando las fotos. Es parte de nuestra herencia, y me encantan las fotos. Sé que a muchos de ustedes les encantan las fotos, pero necesito ser honesto. Creo que cada vez más Instagram se convertirá en video con el tiempo. Incluso si no cambiamos nada, vemos esto incluso si solo se mira el feed cronológico.

Si nos fijamos en lo que la gente comparte en Instagram, eso está cambiando cada vez más a los videos con el tiempo. Si observa lo que le gusta, consume y ve a la gente en Instagram, eso también está cambiando cada vez más al video con el tiempo, incluso cuando dejamos de cambiar nada, por lo que tendremos que apoyarnos en ese cambio mientras continuamos apoyando las fotos.

Publicidad

Lo tercero de lo que quiero hablar son las recomendaciones. Las recomendaciones son publicaciones en tu feed de cuentas que no sigues. La idea es ayudarte a descubrir cosas nuevas e interesantes en Instagram que quizás ni siquiera sepas que existen. Ahora, si está viendo cosas en su feed, nuestras recomendaciones que no le interesan, eso significa que estamos haciendo un mal trabajo en la clasificación y debemos mejorar y puede eliminar una recomendación. Incluso puede posponer todas las recomendaciones hasta por un mes o ir a su siguiente publicación, pero vamos a seguir intentando mejorar las recomendaciones porque creemos que es una de las formas más efectivas e importantes de ayudar a los creadores a llegar a más personas.

Queremos hacer lo mejor que podamos para tener creadores, en particular los pequeños creadores, y vemos que las recomendaciones son una de las mejores maneras de ayudarlos a llegar a una nueva audiencia y aumentar su número de seguidores. Ahora, esto es un montón de cambios a la vez. Pero ten en cuenta que varias cosas sobre Instagram permanecerán igual.

Seguiremos comprometidos con la creación de manera más amplia. Vamos a seguir comprometidos con las fotos de apoyo. Vamos a permanecer en un lugar donde tratamos de poner a tus amigos en la parte superior de las noticias al principio de las historias siempre que sea posible. Pero también vamos a necesitar evolucionar porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar junto con él.

Así que háganme saber lo que piensan en los comentarios y sepan que voy a seguir estando aquí explicando que hay cambios a medida que los encontramos, el motivo detrás de ellos y les daré las últimas actualizaciones sobre lo que está pasando en Instagram".

Publicidad

¡El lado S de la cultura popular!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.