Se encuentra usted aquí

El Cirque Du Soleil regresa a Colombia con el aclamado show ‘Amaluna’

Un espectáculo que lleva 6 años girando por todo el mundo
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Los colombianos han podido disfrutar en los últimos años varios shows del Cirque Du Soleil como Varekai y Quidam y Sép7imo Día: No Descansaré, que han sorprendido por ser espectáculos de alta calidad que muestran a los acróbatas más talentosos del mundo. Para este 2018, Ocesa Colombia anuncia que traerá al país el aclamado show Amaluna que estará en temporada desde el 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en el Parqueadero del Parque Salitre Mágico en Bogotá.

Recomendado: Vimos el primer show del Circo del Sol de Soda Stéreo y quedamos muy ansiosos

SOBRE LA OBRA:
Amaluna
 es un espectáculo de la compañia canadiense Cirque Du Soleil dirigido por Diane Palaus y estrenado en el año 2012 en Montreal. El significado de Amaluna proviene de la palabra en latín Ama que significa madre y la palabra luna, siendo este último un símbolo para representar a la mujer, o una madre como protectora del planeta. Mérédith Caron, fue la encargada del diseño de vestuario creando más de 130 trajes hechos con aproximadamente 800 materiales distintos. Allí creó una combinación de antigüedad y modernidad mezclando diferentes culturas.

Dato: 'Amaluna' cuenta con una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

Cada noche 2.564 personas podrán disfrutar el prestigioso espéctaculo. El precio de las boletas va de 189.000 $ hasta 714.000 $ en 9 localidades. A partir del lunes 21 de mayo a las 9am se encontrarán disponibles las entradas con todos los medios de pago con precio normal.
Esta es la tabla oficial de precios y ubicación:

precios_circo.jpg

ubicacion_circo.jpg

Vea también: