Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El día sin carro: 2600 metros por encima del tradicional trancón capitalino

Cada vez que llega El día sin carro la ciudad se divide en dos, los que se quejan de la desdicha de tener que utilizar el transporte público y los que dibujan una sonrisa en su rostro apostándole a la bicicleta y a otros medios alternativos de transporte.

Este año decidimos atrapar en nuestro lente al segundo grupo, a los visionarios que  buscan sumarse a la solución del enorme problema de movilidad de Bogotá, en vez de ser parte del tumulto.

Por eso nos fuimos a tres puntos en la capital: Calle 116 con 19, Parque El Virrey y la Calle 72 con carrera séptima y fotografiamos como si estuviéramos en un diario de viaje, a los que se lo tomaron en serio y sin importar la pinta impusieron sus propias tendencias en el asfalto.

Guantes de cuero, leggins estampados en infinidad de colores y texturas, zapatos de charol y hasta el hombre encorbatado se unieron a esta sinfonía de dos ruedas. Bicicletas eléctricas, las clásicas con canasta delantera, las de montañismo y hasta las excéntricas de doble puesto,  transitaron con orgullo por las calles y ciclorutas de la ciudad, teniendo como marco un soleado día.

Publicidad

Una mirada Shock del primer Día sin Carro, 2600 metros por encima del tradicional trancón capitalino.

Fotos Alejandra Mar // @Alejandra_Mar_

Publicidad

  • Publicidad