Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Parque Ghibli mostró nuevas imágenes y se ve tan espectacular como sus películas

El espacio abrirá sus puertas en noviembre de 2022.

Parque Ghibli.jpg
El Parque Ghibli abre sus puertas en noviembre de 2022.
Foto: Ghibli Park // Twitter.

El 1 de noviembre de 2022 abrirá sus puertas el Parque Ghibli , un parque temático con ambientación de algunas de las mejores películas de la productora japonesa. El estudio dio a conocer nuevas imágenes y promete ser espectacular, como sus filmes, todos disponibles en Netflix.

Publicidad


"Ghibli Park no tiene atracciones ni atracciones importantes", dice la descripción del parque en su página web . "Es un lugar donde puedes descubrir secretos mientras caminas sobre tus propios pies y sientes el viento mientras caminas por bosques y caminos". Será una experiencia inmersiva en el que los asistentes podrán ver los minuciosos detalles de las películas que se han convertido en clásicos para varias generaciones.

Publicidad

Publicidad


La primera fase de la apertura del parque es "Ghibli's Great Warehouse", "Seishun no Oka" y "Dondoko Forest". La primera es una instalación repleta de exhibiciones de obras de Ghibli. En "Seishun no Oka", hay una "Earth Shop" que apareció en Susurros del corazón. Detrás de la Casa Satsuki y Mei en el Bosque Dondoko está el Dondokodo, que vigila el Parque Ghibli.

La fase 2, "Mononoke no Sato" está programada para el otoño de 2023 y "Valley of Witches" está programada para 2023.

Sobre Studio Ghibli

El 15 de junio de 1985 se fundó Studio Ghibli. Cintas como El viaje de Chihiro, El increíble castillo vagabundo, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, entre muchas otras, han ratificado a este estudio como uno de los mejores de mundo y uno de los más queridos por el público.

Publicidad

Los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki crearon, hace 35 años, un universo de personajes y escenarios fascinantes, con mensajes a favor del cuidado del medio ambiente y en contra de la guerra.

El nombre Ghibli se refiere al viento del desierto. La idea es que el estudio fuera “un viento nuevo” en la animación.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.