Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El tatuaje de Travis Barker para honrar a Taylor Hawkins

"Halcón para siempre" fue el mensaje con el que Barker compartió su más reciente arte corporal.

Travis Barker Taylor Hawkins.jpg
Foto Travis Barker: Scott Dudelson. Foto Taylor Hawkins: Jerod Harris. Getty Images.

Travis Barker , conocido por su trabajo en Blink-182 entre otros proyectos, rindió homenaje a su difunto amigo y compañero baterista Taylor Hawkins , al hacerse un tatuaje de un halcón. Hawkins falleció en Bogotá el pasado 25 de marzo , horas antes de su show en el Festival Estéreo Picnic.

Publicidad


Barker compartió en su cuenta de Instagram imágenes del salón de tatuajes del famoso artista corporal Mark Mahoney. “HAWK forever”, dice el pie de foto. El músico también compartió una foto de él y Hawkins de hace varios años en backstage.

Barker y Hawkins eran amigos desde hace mucho tiempo. Cuando el baterista de Foo Fighters falleció trágicamente el 25 de marzo, Barker publicó un emotivo homenaje.

"No tengo palabras", escribió Barker. “Triste por escribir esto o por no volver a verte. Nunca olvidaré los días de Laguna Beach cuando yo era un basurero tocando en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis [Morissette]. Venías a verme tocar en bares de buceo y decías, 'chico, eres una estrella'. Y pensé que estabas loco, pero me diste tanta esperanza y determinación.

Taylor nació en 1972 en Forth Worth, Texas, pero desde temprano vivió en Laguna Beach, California. Empezó su vida musical de niño y se graduó del conservatorio en percusión clásica.

Publicidad

Se volvió muy popular en su adultez temprana como baterista de Alanis Morissette, a quien acompañó durante la gira del afamado disco Jagged Little Pill. En 2000 formó su grupo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders donde cantaba y tocaba la batería.

Taylor conoció el primer disco de Foo Fighters (grabado totalmente por Dave Grohl) y le encantó. "Me sorprendió su energía. Me encantó su voz, era como Steve Miller en esteroides en un club de punk-rock. Había una frescura en la forma en la que cantaba, pero también gritaba muy bien. No sé por donde empezar, pero me enamoré de ese álbum".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.