Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2022
El Festival Estéreo Picnic nació en 2010 en Bogotá y, desde entonces, ha agrupado bajo un mismo escenario a la crema y nata de la música pop y alternativa mundial. Estéreo Picnic es un festival musical se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia. Encuentren aquí las notas relacionadas con el festival para el año 2022.
Festival Estéreo Picnic 2022

Guns N' Roses, Tom Morello y más músicos lamentan la muerte de Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters murió a los 50 años en Bogotá, Colombia, previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

taylor-hawkins-foo-fighters.jpg
Que en paz descanse Taylor Hawkins
// Foto de Guns N Roses

El mundo de la música está de luto con la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters cuyo último concierto fue en Lollapalooza Argentina el pasado 20 de marzo de 2022. El músico falleció en Bogotá, Colombia, a los 50 años.

Colegas de Hawkins, considerado uno de los bateristas más importantes del mundo, han publicado en redes sociales sus mensajes lamentando la muerte del legendario artista.

Publicidad

Guns N Roses posteó varias fotos acompañado del siguiente texto: "Siempre se le extrañará".

Nickelback publicó un retrato del músico con el siguiente texto: "Con total incredulidad ante la noticia de Taylor Hawkins. Nuestro más sentido pésame para su familia, sus compañeros de banda, su equipo, sus amigos y todos los que alguna vez fueron tocados por la música que creó con Foo Fighters y Alanis Morissette y tantos otros. Esto es increíblemente triste.

Tom Morello
Dios bendiga a Taylor. Amaba su espíritu y su imparable poder rockero. Descansa en paz mi amigo.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.