Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: DMK

505594_dmk_3.jpg
dmk_3.jpg

A dos integrantes de esta banda aún les harían faltan muchos años para poder asistir legalmente a Estéreo Picnic como público. Pero esta vez el festival hará una excepción porque los hermanos Milah (11 años) y Korben (8 años) estarán tocando junto a su padre Dicken Shcrader (40 años) como DMK, la banda de covers de Depeche Mode más delirante que existe en el mundo. Desde hace unos años esta familia talentosa viene posteando clips en You Tube que han ganado una viralidad insospechada, convirtiéndolos en los colombianos más populares de toda esa plataforma de videos online. 

Su arte consiste en simples, entretenidas y conmovedoras versiones de clásicos como ‘Everything Counts’, ‘Enjoy The Silence’ o ‘Strangelove’, interpretados con instrumentos, juguetes y utensilios domésticos que se van encontrando. Fueron nombrados por MTV Iggy como una de las 10 bandas emergentes más importantes de Colombia. También han sido reseñados por CBS News, The Huffington Post, The Oprah Winfrey Show, The Guardian y muchos más.

Publicidad

Track recomendado: ‘Enjoy The Silence’ 
Dónde stalkearlos: facebook.com/DMKband

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.