Se encuentra usted aquí

Halloween 2018: Colombia se llena de maquillaje y disfraces sensuales

Dos fines de semana llenos de maquillaje, máscaras y mucha rumba
Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo
Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo
Por
Redacción Shock

Este 2018 Halloween cayó justo un miércoles, a la mitad de la semana, y eso quiere decir una cosa: las fiestas de esta fecha especial se celebrarán durante aproximadamente dos semanas. Del 26 al 28 de octubre hubo varias fiestas en toda Colombia, pero en ellas mucha gente no iba con el disfraz más producido, ni con el mejor maquillaje y la razón es muy sencilla: todos están esperando el pago de fin de mes para poder comprarse el outfit que dejará a sus amigos con la boca abierta.

Los lugares que visitamos fueron: La 85, Presea y El Mozo. 

Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo // Jonathan Edery - @ikuvisual

presea_4.jpg

presea_3.jpg

presea_1.jpg

Recorrimos las calles de la Bogotá rumbera y vimos lo que era predecible: muchas máscaras de Salvador Daly relacionadas con la casa de papel. Este fin de semana también hubo varios eventos musicales en la capital colombiana alejadas del tema de Halloween; el KNOTFEST, concierto de Bad Bunny y Festival Hermoso Ruido. ¡Un fin de semana soñado por la cantidad de oferta cultural que hubo!

presea_5.jpgpresea_6.jpg

presea_8.jpg

Pero la fiesta dura y brava viene a partir del 31 de octubre donde grandes discotecas del sur, norte, centro, oriente y occidente de Bogotá tendrán abiertas sus puertas para ofrecer toda la rumba y el alcohol que su cuerpo pueda recibir.

presea_12.jpg

presea_13.jpg

presea_15.jpg

presea_17.jpg

presea_19.jpg

presea_20.jpg

dsc_2090.jpg

dsc_2112.jpg

dsc_2081.jpg

dsc_2102.jpg

dsc_2100_0.jpg

dsc_2133.jpg