Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jamie Spears y otros 6 padres de celebridades que explotaron a sus hijos

Personajes que se aprovecharon del gran talento de sus hijos para obtener beneficios económicos personales.

Britney-spears-father-jamie-free.jpg
Britney Spears y su padre Jamie en el backstage de unos premios
// Redes sociales de Britney Spears

El mundo del espectáculo y la farándula ha demostrado que, en muchos casos, los niños que son celebridades desde muy pequeños crecen con problemas. Muchos de esos conflictos radican en la relación que tuvieron con sus padres, quienes eran sus mentores o managers antes de cumplir la mayoría de edad. En las últimas semanas Jamie Spears, padre de Britney Spears , ha sido tema de conversación en redes sociales a raíz de las declaraciones de su famosa hija.

La cantante de Crazy contó en una audiencia ante un juez que su padre se ha aprovechado de ser su tutor legal y que por ello solicita que legalmente se quite la custodia que él tiene sobre ella.

Contenido relacionado | Britney Spears por fin admitió que quería acabar con su custodia: "quiero mi vida de vuelta"

En esa misma declaración Britney Spears comentó estar decepcionada de su familia, y no solo de su padre, además le reveló a la jueza que espera poder demandarlos en el momento que pueda. La princesa del pop también confesó que el hecho de que Jamie sea su tutor legal ha sido aprovechado para que ella no tenga acceso a su dinero, mientras que él sí puede disponer libremente de este.

Al igual que Britney, varios famosos han tenido que pelear con sus padres por sus derechos. Estas son otras celebridades que lucharon contra sus tutores familiares abusivos.

  • Luisito Rey - Padre de Luis Miguel

El español Luisito Rey fue un cantante frustrado que vio en su hijo una mina de oro. Desde pequeño vio en su primogénito a un ser talentoso que podría convertirse en la gran estrella de la canción. Tal y como se ve en la serie Luis Miguel de Netflix, autorizada por el cantante, Luisito Rey obligaba a su hijo a trabajar más de lo legal y lo explotaba para poder beneficiarse económicamente de los millonarios contratos.

Publicidad

Luis Miguel despidió a su padre cuando se hizo mayor de edad y nunca más volvieron a tener una buena relación hasta que el señor falleció.

  • Joseph Jackson - Padre Michael Jackson y Jacksons Five

Fue el impulsor del talento de todos sus hijos, pero fueron ellos mismos los que revelaron que Joseph fue un padre abusivo durante la niñez de todos. Especialmente se conoce que fue un mal padre con Michael Jackson a quien golpeaba y abusaba psicológicamente.
Durante una entrevista con Oprah, cuando Michael Jackson ya era adulto, confesó que aún lloraba por las secuelas que le quedaron de los abusos de su padre.

  • Matthew Knowles - Padre de Beyoncé

El señor Matthew vio en su hija una genio creativa. Fue el impulsor del grupo de mujeres Destiny’s Child y logró que ellas obtuvieran millonarios contratos. Cuando Beyoncé empezó su carrera como solista también fue su manager, pero en 2011 fue despedido porque la cantante se enteró que él estaba robándole dinero. La relación profesional se fracturó en ese momento y desde entonces se conoce poco de la relación entre ambos.

  • Claude Lemoine y Patricia Clerget - Padres de Jordy

La carrera del francés Jordy Lemoine inició cuando tenía cuatro años y sus padres grabaron una canción interpretada por él. El tema fue un éxito total que lo llevó a ser conocido en varias partes del mundo. La magnitud fue tal que a pequeña edad ya era acreedor de una fortuna gigante, manejada legalmente por sus padres.
Claude y Patricia se separaron durante la adolescencia de Jordy y este se declaró en bancarrota cuando cumplió la mayoría de edad. En resumen: nunca pudo disfrutar la fortuna por la que lo obligaron a trabajar en su niñez.

Publicidad

  • Michael y Dina Lohan - Padres de Lindsay Lohan

Los padres de una de las actrices más importantes de los años 90 tuvieron una relación complicada en la que Lindsay siempre estuvo en el medio. Dina fue manager de su hija durante muchos años y fue acusada muchas veces de explotación laboral, por su parte Michael ha aprovechado su título de padre de Lindsay Lohan para explotar su imagen y revelar detalles íntimos de su hija sin su consentimiento.
La relación entre los padres de Lindsay fue todo un show en medios de comunicación estadounidenses.

¡El lado S de la cultura pop!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.