Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Joey Ramone de The Ramones narra la broma que le hizo a Johnny Rotten, de Sex Pistols

Ramone compartió la anécdota con Conan O' Brien, en 1999.

Joey-Ramone-The-Ramones.png
Joey Ramone en 1994.
Foto: Gie Knaeps/Getty Images.

Por estos días se cumplieron 70 años del nacimiento de la leyenda del punk Joey Ramone. El músico nacido en Nueva York fue uno de los fundadores de The Ramones , una banda determinante para el punk y la historia del rock en general. Joey Ramone (su nombre real era Jeffrey Ross Hyman) falleció el 15 de abril de 2001 a causa de un linfoma.

Con motivo de este aniversario 70 del nacimiento de Ramone, en el canal de YouTube del presentador Conan O’ Brien se compartió un fragmento de una entrevista que hizo al músico en julio de 1999. En esa ocasión Ramone contó la historia de una broma que hizo a Johnny Rotten, líder de Sex Pistols , otra banda clave para el punk.

Era claro que había cierta rivalidad entre ambas bandas y, según Ramone, los Sex Pistols querían empezar una pelea con ellos. “Cuando nos conocimos, era nuestra primera gira allá (Reino Unido). Ellos querían comenzar algo”. Joey aclaró que ellos surgieron primero que los británicos.

“En el 77 volvimos (al Reino Unido), hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza ". La frase causó mucha risa entre el público, a lo que O’Brien preguntó: "¿Qué quieres decir con que orinaste un poquito en la cerveza?" a lo que Joey confirmó: “Orinamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue nuestra forma de saludar". O’Brian afirmó: “la cerveza británica es muy mala, tal vez no se dio cuenta”.

Publicidad

Una biopic de Joey Ramone se encuentra en desarrollo y se titula I Slept With Joey Ramone. Será protagonizada por el comediante Pete Davidson. Está basada en las memorias escritas por Mickey Leigh, hermano de Ramone.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.