Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Las conejitas de Playboy están estrenando aplicación

514409_play.jpg
play.jpg

Los señores de Playboy cada vez más le apuestan al tema digital. Su página web recibe 80 millones de usuarios únicos al mes y aunque sea difícil de creer estas personas no solo ingresan al portal para ver las seductoras fotos de las conejitas y elevar su libido. El tiempo que la gente invierte en leer los artículos, entrevistas y reportajes que se publican en la revista crece cada vez más.
 
Por tal motivo, y para estar más cercanos a aquellos que hoy no pueden dejar su smartphone en la casa, Hugh Hefner y compañía decidieron lanzar al mercado ‘Playboy NOW’, la app en las que sus usuarios podrán tener casi todo el contenido del magazine al alcance de su bolsillo. Y decimos casi todo porque lamentablemente la aplicación, que ya está disponible en la Apple Store y en Google Play , no incluirá ninguna foto de desnudo por artístico que este sea.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO