Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marcha Zombie en Colombia: Bogotá con la '10' puesta para celebrar Halloween

Las calles de la capital se llenaron de personas con disfraces, maquillajes y elementos alusivos a la celebración con la que oficialmente inicia la temporada decembrina.

HALLOWEEN-BOGOTA-DISFRAZ-COLOMBIA-2022.jpg
Marcha zombie y Halloween en Bogotá
// Fotos de Stefano Garni para Shock

La temporada invernal en Colombia ha estado demasiado fuerte y para muchos iba a ser la enemiga principal del primer fin de semana de Halloween, sin embargo pudo más el deseo de hacer algo fuera de lo tradicional durante la fecha que le da inicio a la temporada decembrina.

En Bogotá, por ejemplo, las calles de la ciudad estuvieron llenas de disfraces y maquillajes desde muy temprano. En zonas como La Macarena y la Plaza de Bolívar ubicadas en el Centro de Bogotá, se realizó una vez más la esperada marcha zombie a la que asisten más de 20.000 personas y que cuenta con requisito llevar comida para las familias menos favorecidas.

Publicidad

En esa marcha no hubo solo zombies, también llegaron personas disfrazadas de personajes de películas de terror que han sido icónicos para el cine y la televisión.

Hacía la noche los puntos principales de rumba empezaron a recibir parches de amigos y parejas disfrazadas de superhéroes, caricaturas y personajes que han marcado la cultura popular. El frío no impidió que las personas salieran con su mejor sonrisa a lucir los disfraces que planearon durante toda la semana .

Este primer fin de semana de Halloween se complementará con los eventos que iniciarán desde el jueves 3 de noviembre en todo el país y que serán una mezcla de fiestas de disfraces con celebración de fin de año.

Se estima que estos dos fines de semana son de los que más dinero mueven en la industria de los bares y las discotecas por la cantidad de parches que asisten en combo a rumbear. Una vez más celebramos que este tipo de festividades no tengan que limitarse por el uso de tapabocas.

Publicidad

Y ahora sí, que se venga diciembre con toda la música de Pastor López y Rodolfo Aicardi para bailar con la tía.

¡Halloween nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.