Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Moda y extravagancias de los Grammys en estadísticas fashionistas

Crítica con argumentos humorísticos y "estadísticos" a las pintas de los Grammys 2016

Desde cuervos del futuro que buscan salir en la próxima entrega de Mad Max, mujeres atascadas en la primera infancia, piratas que crean bandas con sectas metaleras y así sucesivamente. Adelante, pase y juzgue por usted mismo

Por Putain de Vanite

Publicidad

Si está buscando los mejores y peores vestidos de la reciente edición de los premios Grammys o los memes comparativos de la noche para seguir cagándose de la risa, está en el lugar equivocado. Para eso están a su disposición y a tan solo unas cuantas www de distancia, páginas especializadas donde encontrará la respuesta que busca.  Esta vez, para el análisis de estilo y moda de la premiación musical más esperada del año, me puse en modo “pseudointelectual on” para dar mi veredicto final de los outfits que desfilaron por la alfombra roja. Un veredicto que poco o nada tiene que ver con las reglas del más refinado glamur sino, más bien, con una práctica terrenal popularizada en estos tiempos digitales: la crítica con argumentos de peso humorístico y “estadísticos” que saltan a la vista. Verán desde cuervos del futuro que buscan salir en la próxima entrega de Mad Max, mujeres atascadas en la primera infancia, piratas que crean bandas con sectas metaleras y así sucesivamente. Adelante, pase y juzgue por usted mismo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.