Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Navidad pop: 15 covers navideños para incluir en sus playlists

Lo aprendimos de Mariah Carey: la música navideña puede ser un éxito pop.

Gwen Stefani / Miley Cyrus / Michael Bublé
Gwen Stefani / Miley Cyrus / Michael Bublé
Live from Rockefeller center, 2020 / Saturday Night Live, 2018 / Live at The Rockefeller Center, 2012

La navidad se puede dar el lujo de ser la época del año que más producciones culturales temáticas inspira. Para eso solo basta ver el catálogo de cualquier plataforma de streaming para darnos cuenta que no alcanzamos a contar el número de películas con posters rojos y verdes, o entrar a cualquier almacén, sintonizar cualquier emisora y escuchar durante horas canciones navideñas. Y estas canciones no son exclusivamente villancicos.

Mariah Carey, diosa de la navidad , demostró con su disco Merry Christmas de 1994 que inspiradas en las fiestas se pueden crear canciones exitosas que se conviertan en himnos para las generaciones siguientes, como es el caso de All I want for christmas is you. Y antes de ella varios artistas han creado canciones incónicas para esta época, que no necesariamente son villancicos, como Rockin’ arround the christmas tree de Brenda Lee, Jingle bell rock de Boby Helms y It’s the most wonderful time of the year de Andy Williams.

Hay más ejemplos. Bandas como The Killers o artistas como Mac de Marco publican anualmente una canción navideña. Es más, en la lista de las canciones con más covers de todos los tiempos, las canciones navideñas tienen un lugar especial. Hoy quisimos hacer una selección de esos covers, pero interpretados por estrellas pop que le dan su toque personal a estas canciones llenas de emotividad y que nos alegran las fiestas.

Miley Cyrus & Mark Ronson ft. Sean Ono Lennon, Happy XMas (War is over)

Shakira, Santa Baby

Rita Ora, Last Christmas

Publicidad

Michael Bublé, It's beginning to look a lot like Christmas

Megan Trainor, White Christmas

Beyoncé, Ave Maria

Dua Lipa y Jimmy Fallon, Christmas is all around me (de Love Actually)

Ariana Grande & Mac Miller, Baby it's cold outside

Justin Bieber & Busta Rhymes, Little drummer boy

Publicidad

Fifth Harmony, All I want for Christmas is you

Sam Smith, Have yourself a merry little Christmas

Camila Cabello ft Kacey Musgraves, Rocking around the Christmas tree

Demi Lovato, Silent Night

Gwen Stefani ft Mon Laferte, Feliz Navidad

Ventino, Last Christmas + All I want for Christmas is you

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO