Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Need for Speed reveló nuevos pósters promocionales de sus personajes

Fotos por: geektyrant.com

El filme protagonizado por Aaron Paul que basa su trama en la saga de videojuegos de carreras desarrollada por Electronic Arts, estrenó este martes ocho pósters promocionales de ataque.

Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Ramon Rodriguez son, en compañía del reconocido actor que interpretó a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', los protagonistas de estos afiches que están circulando en el ciberespacio y que han generado cierto escepticismo por parte de los más fervientes seguidores del videojuego.

El largometraje llegará a las salas de cine de Estados Unidos este 14 de marzo y promete impactantes imágenes de acción que lo llevarán a experimentar adrenalina pura.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO