Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Piqué agradece a Kevin Roldán en la celebración del triunfo del Barcelona

517203_kevin_y_cr7_0.jpg
kevin_y_cr7_0.jpg

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó al cantante colombiano Kevin Roldán, protagonista de la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, en los agradecimientos por la conquista esta temporada de Liga, Copa y Liga de Campeones, un "triplete" histórico.

"Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo", dijo Piqué desde el centro del campo del Camp Nou, en el turno de alocución de los jugadores a la afición que se congregó en el recinto azulgrana, un día después de que el equipo de Luis Enrique conquistase la "Champions" frente al Juventus.

Kevin Roldán volvió a ser, de esta forma, protagonista, meses después de que, el 7 de febrero, amenizase la fiesta del trigésimo cumpleaños de Ronaldo (leer entrevista Shock con el músico).

El cantante colombiano filtró posteriormente imágenes del delantero portugués junto a otros componentes de la plantilla madridista en la fiesta, lo que alimentó la polémica porque ésta se produjo tan sólo horas después de que el Real Madrid fuese goleado por el Atlético (4-0), en el Vicente Calderón.

La ocurrencia de Piqué fue lo más destacado de una celebración que reunió a 70.000 aficionados en el Camp Nou.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO