Se encuentra usted aquí

Playlist para sobrevivir al eclipse de luna y sus ‘complicaciones’

Relájese y escuche.
GettyImages
GettyImages
Por

Sí, llegó la esperada noche de eclipse y con ella una energía de caos alrededor ¿Le está pasando a usted? ¿Se está sintiendo más cansado que de costumbre? ¿Ha hecho pataleta y llorado en la ducha sin entender por qué? ¿Quiere matar a todo el mundo e irse a vivir a un país solo para usted? Pues según los astrólogos y energéticos, esta luna se destaca no solo por ser una luna de color rojo si no por ser un cierre de un largo ciclo de eclipses que se veían dando en  Acuario y Leo – esta es el cierre en Acuario- y según en donde tenga alguno de estos signos en su carta astral (si es que cree en esto) allí es donde se verán los cambios a partir de ahora. (Vea EN VIVO el eclipse de luna más largo de la historia)

Sí, una explicación muy difícil si jamás se había familiarizado con algo así pero si lo piensa por otro lado, es la forma más sencilla de pedir disculpas si se portó mal con alguien, la cagó en algo o si ha estado muy alterado durante la semana, “perdón la energía de la luna me tiene así”. Sencillo, ¿no?

No podemos hacer que crea o que se calme si está viviendo una situación así, pero lo que sí podemos hacer es darle música deliciosa para que se relaje y disfrute.

.