Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Se suicidó Sawyer Sweeten, uno de los gemelos de "Everybody Loves Raymond"

511975_ra.jpg
ra.jpg

El actor Sawyer Sweeten, de 19 años y conocido para el gran público por interpretar a Geoffrey, uno de los gemelos de la serie "Everybody Loves Raymond", se suicidó este jueves, informó la familia.

Según el sitio web Radar Online, el primero en informar del suceso, Sweeten se encontraba de visita en Texas (EE.UU.), donde reside su familia, cuando se disparó un tiro en el porche de la casa familiar.

En la mañana del jueves "ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar de que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida", indicó en un comunicado su hermana, Madylin.

"Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad", apuntó.

Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), interpretó a Geoffrey Barone en "Everybody Loves Raymond" junto su hermano gemelo, Sullivan, y a su hermana, Madylin.

Él y su hermano tan solo tenían 16 meses cuando aparecieron en la serie por primera vez. EFE.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO