Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

SOFA 2014: Las batallas de música urbana se apoderan del primer día

474835_maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

La sexta edición de Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se llevará a cabo a partir de este jueves 16 de octubre en Corferias, trae a sus visitantes el primer festival Knockout en Colombia, un evento de expresiones urbanas que reúne en un solo lugar a aficionados y profesionales nacionales e internacionales de la danza urbana, el freestyle, beatbox, la música electrónica y urbana. 

DJ ROWDY quien es reconocido en este género por participar en eventos distritales como Hip Hop al Parque, Revolución sin Muertos y Red Bull Batalla de Los Gallos será el DJ oficial encargado de mover al público asistente durante los 4 días de feria con lo mejor de sus mezclas.  

Este campeonato de expresiones urbanas reunirá a más de 600 concursantes colombianos que estarán haciendo parte de esta primera versión del Knockout en SOFA 2014. 

El evento contará con las siguientes actividades: 

•    Hip Hop International: es uno de los más reconocidos acontecimientos de danza urbana internacional, en dónde se seleccionan los mejores bailarines para representar a nuestro país en el mundial de Estados Unidos.

•    Beat Box Master: duelo de improvisación de Beat Box, en donde artistas vocales se enfrentarán en una batalla de talento que definirá al ganador que encabece su categoría. 

Publicidad

•    Free Style Punch: pondrá a prueba las habilidades de los Mcs para improvisar sobre temas aleatorios.

•    DJ SUPREM: demostrarán sus habilidades al mezclar en vivo en respuesta a su contrincante en los géneros de música electrónica y urbana.

Los participantes que lideren el evento, tendrán la oportunidad de grabar discos, de convertirse en talento de reconocidos sellos discográficos, obtener becas y contrataciones, entre otros beneficios. 

---

PARA CONOCER MÁS SOBRE SOFA 2014 LO INVITAMOS A HACER CLIC AQUÍ

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.