Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Travis Barker es hospitalizado en Los Ángeles

Aún no se conoce el estado de salud del músico.

Travis-Barker-Avion-Accidente-blink-182.jpg
Travis Barker en un concierto en 2019
// Scott Legato/Getty Images

El baterista Travis Barker , conocido por Blink-182, entre otros proyectos, fue hospitalizado. El músico y su esposa, Kourtney Kardashian, fueron al hospital de West Hills por la mañana del 28 de junio por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional, porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai, según reportó TMZ .

Actualmente no está claro cuál es la condición de Travis o qué emergencia médica lo llevó al hospital. A las 12:45, el músico escribió "Dios sálvame", en su cuenta de Twitter, lo que generó preocupación entre los fans.

Publicidad

Alabama Barker, hija del músico, publicó en Instagram una historia con el mensaje: "por favor envíen sus oraciones".

Además de tocar para Blink-182, Travis Barker ha participado en proyectos como The Transplants, +44 y Box Car Racer, entre muchos otros. Es considerado por Rolling Stone uno de los mejores bateristas de todos los tiempos.

Nacido en Fontana, California, Barker comenzó a tocar para la banda The Aquabats en 1996. En 1998 se unió a Blink-182 y un año después la banda lanzó su exitoso Enema of the State.

Publicidad

Además de tocar la batería, Barker participó en un reality show titulado Meet The Barkers, también fundó la empresa de ropa Famous Stars and Straps en 1999, y los sellos discográficos LaSalle Records en 2004 y DTA Records en 2019.

Barker contrajo matrimonio con Kourtney Kardashian en abril de 2022. Recientemente, el baterista rindió homenaje a su difunto amigo y compañero baterista Taylor Hawkins , al hacerse un tatuaje de un halcón . Barker compartió en su cuenta de Instagram imágenes del salón de tatuajes del famoso artista corporal Mark Mahoney. “HAWK forever”, dice el pie de foto. El músico también compartió una foto de él y Hawkins de hace varios años en backstage.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.