Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tupac Shakur: ¿Es cierto que se fumaron las cenizas del rapero?

De esos grandes mitos de la música.

110344_tupac_copy.jpg
tupac_copy.jpg

Tupac Shakur , uno de los raperos más reconocidos de la historia, fue asesinado el 13 de septiembre de 1996. Además de las múltiples teorías alrededor de su asesinato , existe un rumor ampliamente conocido sobre sus restos: al parecer, los miembros de su colectivo The Outlawz se fumaron sus cenizas. En su canción Black Jesus, el músico afirmó: “de último deseo, quiero que los negros se fumen mis cenizas”.

¿Qué tan cierto es? El rumor existió durante varias décadas, y en 2011, uno de los miembros de The Outlawz lo confirmó: “Esto definitivamente es cierto. Tuvimos un pequeño funeral junto a su madre y su familia y luego fuimos a la playa y llevamos muchas cosas que a él le gustaban: algo de hierba, alitas de pollo, le encantaba la gaseosa de naranja. A Pac le encantaba eso, así que le hicimos nuestra propia despedida”, dijo en una entrevista EDI Mean, de The Outlawz. “A él se le ocurrió la idea. Él dijo: “de último deseo, quiero que los negros se fumen mis cenizas”. ¿Qué tan serio era la petición? Nosotros nos la tomamos muy en serio”, añadió EDI.

Tras conocerse esta entrevista, la familia de Tupac declaró a TMZ que desconocía la historia y no hubiera aceptado algo así. “(Afeni Shakur) nunca habría participado en fumar a su hijo. (The Outlawz) habrían tenido que esconder los restos del familiar encargado de vigilar las cenizas en el cementerio”, según dijo un portavoz de la familia Shakur.

Publicidad

En 2017, el tema volvió a surgir en entrevista con Vlad TV. En ella, Mopreme Shakur, hermanastro del rapero, admitió haber fumado sus restos. “Yo fumé sus cenizas, pero no fue en la playa, sino en el penthouse de Wilshare. Él siempre hablaba de eso. Las cenizas estaban en su habitación y la familia pasaba tiempo con las cenizas. Se veía como natural, como que estaba destinado a suceder”, dijo Mopreme.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.