Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Un recorrido de extremo a extremo por la nueva Nike Store 82

Esta es una nueva apuesta de la marca por ofrecer a los compradores una experiencia mucho más sofisticada y personalizada.

La nueva Nike Store 82 se renovó para traer a Bogotá un formato de tienda que está al nivel de las más top del mundo, 3 pisos llenos de tecnología, zapatos, ropa y accesorios para que el deportista que todos llevamos dentro encuentre los tenis perfectos, una experiencia de shopping dinámica, entretenida y pensada para todos los entusiastas del deporte, pero también para los más fashionistas.

El primer piso de la tienda está dedicada a los amantes del running y las mujeres atletas. En el segundo piso, el fútbol se apodera del lugar con un plus para los hinchas consagrados, una estación de customización donde pueden marcar la camisetas de sus equipos y bordar sus propios guayos. Nos encontramos a Macnelly Torres y a Felipe Aguilar haciendo fila para llevarse a casa su ajuar personalizado. En este piso también lo ayudarán a encontrar el zapato perfecto con las nueva tecnología que trae Nike para identificar el tipo de pisada y el zapato ideal para cada deportista. 

El tercer piso fue destinado para aquellos seguidores del estilo urbano, aquí también se podrán personalizar sus prendas con todos los servicios que trae este nuevo espacio. La apuesta en este escenario donde reposan los grandes íconos de la marca, como los AirForce 1 o los AirMax también es por el talento de los artistas independientes, con una lista de diseñadores y grafiteros que se tomaron la tienda para acercar al consumidor bogotano a la escena local independiente. Aníbal, Tot, Franco, Luisa Castellanos y Lia Samantha crearon una serie de parches, pines, prints y bordados para que los compradores intervengan y reformen sus prendas favoritas. 

Si está en busca de los tenis perfectos o simplemente necesita un poco de motivación extra para empezar el nuevo año con espíritu atleta, es hora de pasar por la nueva Nike Store 82 a hacer un poco de shopping deportivo y actualizar su colección de tenis para seguir disfrutando esta tendencia que seguro estará firme en el 2018.
 

Fotos: Daniel Álvarez

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.