Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Wes Borland de Limp Bizkit sobre Marilyn Manson: "es un mal tipo"

Figuras cercanas a Marilyn Manson han hablado tras denuncias de abuso.

Marilyn Manson
Marilyn Manson.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Tras la denuncia de la actriz Evan Rachel Wood, quien afirmó en su cuenta de Instagram que Marilyn Manson (Brian Warner), habría abusado de ella cuando eran pareja , varias figuras de la música han hablado de sus experiencias con el cantante.

“He hablado claramente durante varios años de mi rechazo a Manson como persona y corté todo lazo con él hace 25 años”, dijo Trent Reznor a Pitchfork. Reznor firmó a Manson en su disquera Nothing Records y con ella produjo el recordado álbum de Manson Portrait of an American Family (1994).

El músico también se refirió a fragmentos de la autobiografía de Manson The Long Hard Road Out Of Hell (1998), según los cuales ambos habrían abusado de una mujer en los 90. “Este fragmento de la biografía de Manson es un completo invento, me enfureció y me ofendió cuando se dio a conocer y así me mantengo hoy”, añadió Reznor.

El fragmento en cuestión formó parte de una entrevista para la hoy extinta revista Empyrean Magazine que nunca llegó a publicarse por objeciones de Centaur Enterprises, editorial a cargo de la publicación, que consideró que la revista había recurrido a procedimientos poco éticos para obtener la declaración.

Publicidad

En 2009, Reznor declaró a Mojo: "(Manson) es un tipo malicioso y pasará por encima de cualquiera para tener éxito y cruzar cualquier línea de decencia. Lo veo ahora y las drogas y el alcohol gobiernan su vida. Se ha convertido en un payaso tonto".

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, también se refirió a las denuncias contra Manson. “Cada cosa que ha dicho la gente es real. Así que relájense con las acusaciones a estas mujeres. Cuando la gente dice cosas malas sobre las mujeres que han hablado, a la mierda, ellas están diciendo la verdad”, dijo Borland en el podcast Space Zebra.

El músico añadió: “(Manson) Es un tipo extremadamente talentoso, pero jodido y necesita ser expuesto, necesita rehabilitarse y aceptar sus demonios. Es una mala persona”. Borland tocó con Manson durante varios meses.

La actriz Rose McGowan afirmó que nunca recibió maltrato por parte del músico, pero mostró su apoyo a las mujeres que denunciaron. “Apoyo a Evan Rachel Wood y a todas las mujeres que se han atrevido a hablar. Y no salgan con la pregunta, ¿Por qué les tomó tanto tiempo hablar?” que avergüenza a las víctimas, y lo que evita que muchos hablen. Y a quienes han encubierto a monstruos, es una vergüenza. Salgan adelante”, dijo McGowan en una publicación en su cuenta de Instagram. McGowan y Manson fueron pareja entre 1997 y 2001.

Publicidad


Por su parte, Dita Von Teese, quien estuvo casada con Manson entre 2005 y 2007, afirmó en una publicación en su Instagram: “A quienes han manifestado preocupación por mi bienestar, aprecio su amabilidad. Los detalles que se han hecho públicos no corresponden a mi experiencia personal en los 7 años que fuimos pareja. De haber sido así, no me hubiera casado con él en diciembre de 2005. Abandoné el matrimonio un año después por infidelidad y abuso de drogas. El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO