Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

James Rodríguez llega al Real Madrid, el Hollywood del fútbol

403475_jamesronal.jpg
jamesronal.jpg

El equipo más grande de la historia, el Real Madrid, el único que ha ganado 10 Champions League, por el que han pasado decenas de ‘cracks’, no es sólo el equipo al que millones de niños quieren llegar cuando sean grandes, sino es el club que hace a los jugadores, estrellas de la alfombra roja del fútbol.

Por: Manuela Bernal Serrano // @manub90. - Fotos: EFE - AFP.

Pocos han sido los llamados al club galáctico, de hecho aquellos que han portado la camiseta del Real Madrid se dan el lujo de llamarse merengues y ser del equipo por el que han pasado grandes estrellas como Alfredo Di Stefano, Ronaldo, Zinedine Zidane, Zico, David Beckham, Raúl, Vicente del Bosque, Ferenc Puskás y Jorge Valdano.

Sin embargo, llegar al cuadro blanco de Madrid significa mucho más que un tope en la carrera futbolística en el tema de traspasos.

Publicidad

Llegar al conjunto merengue significa hacer parte de un  número reducido de jugadores los cuales son los VIP, el Hollywood, los que deben marcar la pauta tanto en lo futbolístico como en el estilo de vida.

Un jugador del Real Madrid no puede estar envuelto en escándalos ni verse mal; siempre hacen parte de campañas de fundaciones y organizaciones alrededor del mundo, pues los lemas que se inculcan en las escuelas con los más jóvenes deben reflejarse en los jugadores de la plantilla profesional.

Publicidad

Es ahí a donde llega James Rodríguez (ver: James pasa el reconocimiento médico), la élite del fútbol, llegará a escribir libros de historia y no sólo tendrá que demostrar a los Ultras (barra brava del Real Madrid) sus capacidades futbolísticas, tendrá una agenda apretada con eventos sociales que significan la moda de los nuevos jugadores. Tendrá que continuar con un legado de más de 110 años (ver: ¿James Rodríguez triunfará en el Real Madrid?).

Suena una fortuna 80 millones de euros, cifra por la que el colombiano estará en el Real Madrid, sin embargo lo que devuelve ese jugador en un año puede significar más.

La publicidad para el cuadro merengue se multiplicará porque en sus filas tiene al goleador del último mundial, las marcas americanas se voltearán a ver al Real Madrid, la juventud de James y su buen comportamiento lo harán merecedor de decenas de campañas que tendrán al jugador contento lo que implicaría un buen rendimiento deportivo, por ende, buenos resultados, copas, triunfos y más publicidad para el club, por lo que en un año lo gastado retornaría al actual campeón de la Champions.

Para la muestra, un botón.

Publicidad

  • Publicidad