Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Joe Arroyo, Shakira, Soraya, entre otros, son versionados por Goyo en 'En Letra de Otro'

La líder de Chocquibtown acaba de publicar su primer álbum de estudio como solista. Les contamos más detalles.

Goyo-hbo-shakira-joe-arroyo-carlos-vives.png
Goyo, cantante chocoana
// amartinophoto

Gloria Martínez 'Goyo' es la vocalista femenina de Chocquibtown, uno de los proyectos de música del pacífico colombiano más reconocidos de todo el mundo. Con la agrupación ha sido ganadora de premios Shock y Latin Grammy, además de contar con un catálogo robusto de éxitos musicales.

Para 2022 se estrenó como solista, pero eso no quiere decir que Chocquibtown se haya disuelto. Este nuevo hijo será un proyecto paralelo.

Publicidad

Na Na Na fue su primer sencillo, Gloria indica que "esta canción es una nueva forma de decir no". La letra del tema cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones. El amor y las relaciones, son el hilo conductor de este sencillo con el que se anunció el nombre del trabajo discográfico: En letra de otro.

En Letra De Otro la cantante hace una selección de sus canciones favoritas de todos los tiempos como Oye Cómo Va de Tito Puente, Antología de Shakira, Pa Maite de Carlos Vives, De Repente de Soraya y Summertime de Ella Fitzgerald.

En Letra de Otro también es una serie documental de HBO Max donde se habla sobre el inicio de Goyo, sus influencias y su vida en Condoto, Chocó. Este es el avance oficial del proyecto que tiene una dosis alta de momentos personales y desconocidos de la cantante.

Para la chocoana "En Letra de Otro es un sueño cumplido con el que puedo mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz”.

Publicidad

  • En video | Dawer X Damper: sus pasos de baile insignia y lugares para parchar en Cali | Retos + Preguntas Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.