Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Climax’: fiesta, arte, performance y más en Villavicencio y Bogotá

AGOSTO 20 y 21

Elena Pavla
Elena Pavla
Cortesía artista

Climax es una fiesta electrónica inspirada en la película del director Gaspar Noé. Con músicos, Dj, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos que llevarán al público a vivir experiencias especiales en cada show.

La invitada internacional es la Dj Elena Pavla, su música no solo le ha dado reconocimiento en su natal Rusia, sino en varios países de Europa y Latinoamérica. El 20 de agosto el público de Villavicencio será el encargado de inaugurar este encuentro que se repetirá el 21 en Bogotá.

En cada ciudad se vivirá una presentación y un performance único, todo el concepto y la temática de la fiesta está inspirada en la película Climax del cineasta Gaspar Noé.

Un show musical hecho para los amantes de la electrónica, del cine, del arte y del baile. El evento contará con músicos, Djs, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos que podrán crear experiencias a los asistentes por medio de su arte en cada show.

Elena Pavla regresa al país, hace unos años estuvo en Medellín como parte de su gira por el sur del continente. La Dj y productora rusa es una de las artistas más talentosas de la escena actual que ha llevado su visión electrónica a lugares como Ibiza, Londres, Marruecos, Chile, Alemania, entre otros lugares.

La pasión por la música la ha mantenido viajando por escenarios de festivales y eventos especiales en Italia, Alemania, Noruega, Inglaterra, España, Malta, Serbia y Asia. Estos últimos meses del 2021 llega a América Latina nuevamente de gira, con shows en Colombia, Perú, y Venezuela.

Publicidad

La Dj describe su sonido como único y su trabajo ha sido firmado en sellos como: Low groove, Totum music, Groove33, MUR Records. Entre muchos otros. Desde 2017 Elena ha comenzado a realizar su propio proyecto Impuls en Beachgrooves radio. Su música varía de diferentes maneras en géneros underground: Tech House y progresive.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.