Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conciertos de Prueba, el regreso de los eventos a los parques capitalinos

AGOSTO 20 y 21

Conciertos de Prueba
Afiche conciertos de prueba
// Cortesía Idartes

Bogotá se alista para regresar a los eventos en los principales parques de la ciudad. Conciertos de Prueba se llevará a cabo en el Parque Ciudad Montes y en el Parque de los Novios.

Idartes ha planeado un fin de semana de conciertos, seis artistas hacen parte de esta primera etapa de Conciertos de Prueba, el 21 de agosto en el Parque Ciudad Montes y el 22 de agosto en el Parque de los Novios.

Artistas sábado 20, Parque Ciudad Montes

  • Las Yumbeñas
  • Aguas Ardientes
  • Rap Bang Club

Artistas domingo 21, Parque de los Novios

Publicidad

  • Los Rolling Ruanas
  • Frente Cumbiero
  • Briela Ojeda.

Una invitación para regresar a los escenarios culturales y disfrutar de la música en vivo, sin dejar a un lado las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Idartes recomienda: Asistir a su cita de vacunación si ya está agendado, la salud de todos también es nuestra prioridad.

Para asistir a ambos conciertos debe inscribirse previamente a través de los formularios dispuestos por los distintos canales institucionales y en las redes sociales del Idartes. Son conciertos familiares, pueden asistir personas de todas las edades.

Publicidad

Las presentaciones empezarán el sábado a las 3:00 p.m. en el Parque Ciudad Montes (Calle 10 sur No. 39 - 29) y el domingo a las 2:20 en el Parque de los Novios (Parque de los Novios).

Instrucciones para reclamar las entradas:

Sábado 21 de agosto

Parque Ciudad Montes (Calle 10 sur No. 39 - 29)

Publicidad

  1. Llena el formulario y envíalo.
  2. Presenta tu documento de identidad y reclama una entrada sencilla, en el diamante de béisbol del parque, viernes 20 a partir de las 2:00 p.m. y sábado 21, a partir de las 10:00 a.m.
  3. No olvides seguir las medidas de bioseguridad y las recomendaciones del personal de logística.

Domingo 22 de agosto

Parque de los Novios (Calle 63 No. 45-10)

Publicidad

  1. Llena el formulario y envíalo.
  2. Presenta tu documento de identidad y reclama una entrada doble, en la zona continua a la administración del parque, sábado 21 y domingo 22, a partir de las 10:00 a.m.
  3. No olvides seguir las medidas de bioseguridad y las recomendaciones del personal de logística.
🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.