Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dalmata en concierto en la Carpa del Castillo Marroquín

DICIEMBRE 11

Dalmata
Dalmata
// Facebook Dalmata

Dalmata estrena nueva música y llega con sus éxitos al Castillo Marroquín en un evento que reúne moda, música y Dj.

El cantante puertorriqueño estrenó el sencillo Un último aliento, junto a la cantante Vela. La canción fue escrita por Dalmata y producida por Fernando Mangual y Eliot El Mago D Oz reconocido por su trabjao con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Carlos Vives, J Álvarez, Arcángel, Rakin y Ken Y, Zion y Lenox, Plan B, J Balvin entre otros.

Publicidad

“Es un tema que fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención” afirma Dalmata.

Antes de este sencillo Dalmata estrenó otras canciones Belleza Latina remix feat Ñejo, Incontrolable y Viajero Feat Elysanij.

Publicidad

Dalmata regresa a Colombia para un show el 11 de diciembre, estrenando este nuevo tema musical y cantando todos sus éxitos, durante un evento anual llamado Pasarela, una fiesta de música y moda, con una programación que incluye performances artísticos, con modelos reconocidas del país de Sol&Mar, y modelos Webcam de WCG Models.

Dalmata, con lo mejor de su repertorio musical, Deejays en vivo, performance de moda, pasarela a cargo de la diseñadora de vestidos de baño y modelo, Kathe Aroca, junto a 25 reconocidas modelos en Tarima, es la mezcla de ingredientes que tendrá el show del artista en la gran PASARELA SOL&MAR Y WCG MODELS, este 11 de Diciembre en la carpa castillo Marroquin.

Publicidad

La encargada de presentar su colección de vestidos de baño es la diseñadora Kathe Aroca, dueña de la marca Sol&Mar, acompañada de 25 modelos en tarima, que desfilarán una colección especial de vestidos de baño y lencería. Más info al WA 3212345297

Dalmata en concierto

Dalmata
  • Fecha y hora de inicio

    11 de Diciembre, 2021 - 09:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    12 de Diciembre, 2021 - 04:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Castillo Marroquín

Descripción

Dalmata estrena nueva música y llega con sus éxitos al Castillo Marroquín en un evento que reúne moda, música y Dj.

Artista

Dalmata

Organizador

W.C.G.Models

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.