Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Teatro Vive Astor Plaza presenta ‘La invitación’

NOVIEMBRE 19 al 27 y DICIEMBRE 3 y 4

La invitación
La invitación
// Cortesía Teatro Vive Astor Plaza

La invitación es una comedia inteligente y desfachatada donde las frases agridulces y verdades crudas de dos parejas son reveladas en una cena familiar muy particular. Este regreso de la obra podrá disfrutarse de manera presencial en el Teatro Vive Astor Plaza y vía streaming por Caracol Eventos.

Aquí las cosas no tienen que estar bien, solo necesitan aparentar que lo están, porque familia solo hay una. Y las verdades se escuchan mejor en los momentos menos esperados.

El elenco está conformado por Katherine Vélez, Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada. Ellos representan a dos parejas que se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar.

Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los 4 comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado.

El público podrá disfrutar de esta comedia de manera presencial en el Teatro Vive Astor Plaza y desde la comodidad de su casa conectándose de manera virtual. Está opción le permitirá al público interactuar con los protagonistas de la obra, por video y por chat, desde su camerino, de manera exclusiva antes del show.

Esta comedia retrata las incomodidades que guardan las parejas y que salen a la luz en una cena familiar, las cosas que no se dicen en la intimidad de las parejas pero que se revelan con los amigos en las situaciones menos esperadas. La invitación, aborda con humor la vida de estos cuatro personajes. La obra se podrá disfrutar los días viernes y sábados 8:30 p. m. los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre.

La inviación

La invitación
  • Fecha y hora de inicio

    19 de Noviembre, 2021 - 08:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    4 de Diciembre, 2021 - 08:30 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 67 # 11 - 58

Descripción

La invitación es una comedia inteligente y desfachatada donde las frases agridulces y verdades crudas de dos parejas son reveladas en una cena familiar muy particular.

Artista

Katherine Vélez, Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada

Organizador

Teatro Vive Astor Plaza

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.